Sobre Labica

¿Qué es Labica?

Labica es una marca sostenible de ropa para ti y tu cocina que celebra el placer de sentarse alrededor de la mesa.

Creemos en la importancia de los detalles en la cocina y en que todo esté perfecto para hacer de cada momento en este espacio, algo especial y memorable.

Textil gastronómico ecológico

En Labica queremos que no solo el sector de la moda sea sostenible, sino también el de la decoración de hogar. Por ello, diseñamos y confeccionamos a mano textiles gastronómicos utilizando algodón orgánico 100% y técnicas de producción respetuosas con el medio ambiente y los derechos humanos.

Elegir este proceso de elaboración tan cuidado da como resultado una producción ecológica con la que podemos aportar gran calidad a todos nuestros artículos.

Uno a uno

Al igual que en la cocina, en Labica lo que nos gusta es experimentar y estar en continua evolución. Por ello, nuestras colecciones están formadas por piezas únicas y de edición limitada.

Cada artículo se cose a mano, de uno en uno, utilizando el tiempo necesario para un resultado exquisito. Sin prisas y sin atajos. Buscando el mejor resultado posible para cada una de nuestras piezas.

¿Quién ha montado este sarao?

¡Mi nombre es Zeltia Garzía y soy el corazón inquieto que está detrás de Labica!

Labica para mi es creatividad. Amor por las telas y sus texturas. Devoción por los estampados. Es interés y debilidad por el análisis, la influencia y el uso del color. Gusto por la cocina en todos sus sentidos. Es un granito de arena (ojalá algún día juntemos muchos más!) para cuidar el medio ambiente y respetar los derechos humanos. Es el resultado de juntar mis hobbies y mis pasiones.

¿Quieres saber más?

¡Somos todo ojos a tus ruegos y preguntas!

Actualizando....
Tu carrito esta vacío.