Sobre Labica

Sobre Labica. Mantelería Elia Labica. Textil hogar Labica. Camino de mesa, cojín, delantal, servilleta.
Servilleta y mantel de la colección Laura de Labica.

¿Por qué Labica?

Hace tiempo que llevamos un ritmo de vida frenético. Que cada vez caminamos más rápido, trabajamos más y comemos más deprisa. Que nuestras citas son fugaces y que pasamos menos tiempo con las personas que nos hacen felices.

En Labica creemos que el tiempo libre es un bien muy preciado que deberíamos aprovechar para disfrutar de la familia, los amigos y por supuesto, de nosotros mismos. Sentimos que reunirse con quien más quieres alrededor de una mesa es la mejor manera de reencontrarte con ellos, ponerte al día y recargar energías.

Porque queremos que nuestros invitados se sientan únicos, en Labica diseñamos artículos exclusivos aptos para anfitriones divertidos y detallistas.

Uno a uno

¿Sabes esa felicidad que recorre tu cuerpo cuando te pones el delantal y cocinas tu receta preferida? ¡Pues así nos sentimos cuando confeccionamos uno a uno nuestros productos! Porque sabemos que cada receta y cada momento son únicos; también creemos que cada producto que diseñamos, se merece el tiempo necesario para un resultado exquisito. Sin prisas y sin atajos.

Diseño con conciencia

En Labica queremos que no solo el sector de la moda sea sostenible, sino también el de la decoración de hogar. Por ello, todos los productos se confeccionan a mano con algodón 100% orgánico, respetando el medio ambiente y los derechos humanos.

Elegir este proceso de elaboración tan cuidado da como resultado una producción ecológica con la que aportamos gran calidad a todos nuestros artículos.

¿Quién ha montado este sarao?

¡Mi nombre es Zeltia Garzía y soy el corazón inquieto que está detrás de Labica!

La creatividad, el amor por las telas y los colores, diseñar estampados divertidos y el gusto por la cocina en todos sus sentidos me han llevado a crear Labica. Con Labica descubrirás al anfitrión que llevas dentro y disfrutarás al máximo de cada momento que pases alrededor de la mesa.

¿Quieres saber más?

¡Somos todo ojos a tus ruegos y preguntas!

Actualizando....
Tu carrito esta vacío.