Sobre nosotras

Nos encanta cocinar

Nos encanta cocinar

¡Cocinando, comiendo y diseñando! Así fue como un buen día a finales de 2015 surgió en la cocina de nuestra casa (como no podía ser de otro modo) Labica Kitchen Accesories.

Teníamos todos los ingredientes, solo nos hizo falta un buen amasado para empezar nuestra aventura. Queremos conseguir cocinas ecológicas. Queremos crear espacios únicos en los que experimentar y disfrutar con todo lo que hacemos.

Hecho en España

Si algo estaba claro desde el principio es que no podíamos desaprovechar la materia prima de nuestro país. Por ello, todos los productos están fabricados de principio a fin en España, respetando los derechos humanos y el medioambiente. Diseñamos y confeccionamos artículos funcionales y sencillos con un tejido muuuy suave y resistente: sarga de algodón ecológico 100%. Queremos dar vida a tu cocina, utilizando los mejores materiales y técnicas de producción disponibles, asegurando así una elaboración sostenible, limpia y eficiente.

Uno a uno

Al igual que en la cocina, en Labica lo que nos gusta es experimentar y estar en continua evolución. Por ello, nuestras colecciones están formadas por piezas únicas y de edición limitada.

Cada artículo se cose a mano, de uno en uno, utilizando el tiempo necesario para un resultado exquisito. Sin prisas y sin atajos. Buscando el mejor resultado posible para cada una de nuestras piezas.

Contacta con nosotros

Actualizando....
Tu carrito esta vacío.