Condiciones de venta

Formas de pago

Puedes pagar tu pedido en www.labicakitchen.com  mediante cualquiera de los siguientes métodos:

PayPal

Podrás pagar de manera rápida y segura usando su cuenta de PayPal, sin compartir información financiera con Labica Kitchen Accesories.

Tarjeta de crédito

Tarjetas de crédito y débito (Visa, Visa Electron, MasterCard), a través de la pasarela de pago de BBVA. Al clicar en realizar pedido te derivaremos a la pasarela de pago de BBVA. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores.

Transferencia bancaria

Tu pedido será enviado cuando recibamos el pago y tengamos todos los productos al completo. Para más información envíanos un email a: info@labicakitchen.com

Plazo de entrega

Los envíos tardan aproximadamente 4-5 días laborables una vez confirmado el pago por parte del Cliente. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería, pero intentaremos hacer lo posible por solucionar cualquier imprevisto que surja.

Nuestros pedidos se envían a la península a través de empresas de mensajería. Para envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla e Internacionales consúltanos a info@labicakitchen.com

Paquete Regalo

Si tu pedido es un regalo para otra persona te ofrecemos de forma gratuita el empaquetado para regalo, donde no constarán ninguno de los datos de facturación. Este servicio no supone un cargo adicional.

Política de cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones deberán efectuarse en los 15 días próximos a la recepción del pedido. Deberás hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador.

Una vez recibido el producto y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

IVA

Los precios incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.

Validez

Labica Kitchen Accesories se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Propiedad Industrial e Intelectual

Todos los estampados, fotos y productos de la tienda están protegidos por la ley de propiedad intelectual. Cualquier mal uso de estos puede ser perseguido legalmente.

Reclamaciones

Tenemos a disposición de todos nuestros clientes una hoja de reclamaciones que se puede solicitar escribiendo a info@labicakitchen.com.

Actualizando....
Tu carrito esta vacío.